.................


miércoles, 18 de mayo de 2011

VIDA EN SUSPENSO

A pesar de ser culto y muy consciente,
no he aprobado lecciones de la vida
y, aunque estudio a conciencia, se me olvida
la aprendida lección, al día siguiente.

Y me inquieta esta nota “insuficiente”,
en materia tan dura, tan temida,
tan vital... para hallar una salida
al final de carrera en mi expediente.

Esta vida es un libro de problemas,
tan sutil, tan profundo, tan inmenso...,
que plantea polémicos dilemas.

Tanto estudio dedico y tan intenso
sin lograr aprenderme algunos temas
que me duele en el alma este suspenso

2 comentarios:

  1. Sigo por aquí Wenceslao, leyendo estos sonetos que escribes, y que a mi me encantan como siempre.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi estimada y fiel amiga Manuela; pensé que te habías olvidado de mí, pero compruebo que no, que sigues fiel a mis versos. Muchas gracias por esta nueva visita y por tus elogiosas palabras a mis sonetos...
    Un abrazo fraterno de tu amigo
    Wenceslao Mohedas Ramos
    Jaraicejo (Cáceres) / Barcelona

    ResponderEliminar